Estrenos españoles de la semana: #MamaOPapa dispuesta a convertirse en uno de los taquillazos del año

Esta semana el cine español se relaja y solo estrenara dos peliculas.

Mama o papa, de Dani de la Orden

Tras la ligera decepción de La familia perfecta, Atresmedia trae esta comedia de Dani de la Orden -que va a dos estrenos por año- rodeada de buenos comentarios. Su potencial es claro y, si Spider-man deja hueco y el repunte Covid no vacía las salas, podríamos estar ante una de las cintas mas taquilleras del 2021. Lanza Warner en 338 cines.

De que va?

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.


Gora Automatikoa, de Esaú Dharma, David Galán Galindo, Pablo Vara

Hoy sale esta también esta cinta de animacion nominada al Goya.

De que va?

Galindo, un director de cine fracasado, reúne a sus viejos amigos; Pablo, que trabaja en una funeraria, y Dharma, un pedante artista con ínfulas, para lograr cumplir su absurdo sueño: conseguir un Goya automático.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s