La serie “Supernormal” se estrena de forma íntegra en Movistar +

Olatz Arroyo y Marta Sánchez son dos de las guionistas con más experiencia en escribir guiones para series españolas. Suyas son frases de Aida, 7 vidas, Yo soy Bea y tres años como showrunners (que viene a ser creador y hacedor de toda la vida) de la serie Allí abajo. Tras todos esos años de trabajo al fin les llega la oportunidad de trabajar e su propia serie y como no, lo hacer con una serie de mujeres, de humor y con su sello personal. No esperábamos menos.

Supernormal nos habla de Patricia, que se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso, hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y necesita alguien para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones.

Emilio Martínez Lázaro es el encargado de dirigir la serie, que consta de seis capítulos de unos 25 minutos de duración y con problemas femeninos de la actualidad en el foco, como es la conciliación laboral y familiar, el empoderamiento femenino a base de la imitación de las formas masculinas para ser aceptada en el mundo laboral.

La decisión más fácil para las creadoras pareció ser la de Miren Ibarguran como Patricia Picón, la protagonista. Sin duda una de las mejores actrices cómicas que trabajan en la actualidad en España y que tiene el apoyo de un reparto excelente con Diego Martín como el marido, Gracia Olayo como la secretaria y Lucía Delgado, María Esteve, Samuel Rossi como algunos miembros del ese extenso reparto.

La serie en una producción del Grupo Secuoya y Movistar + con la distribución de éstos últimos que han decidido estrenarla de forma completa en su plataforma este 9 de julio. Os dejo con un trailer:

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s