“A todo tren: destino Asturias” único estreno español de la semana

El artículo semanal de los estrenos españoles esta vez me va a quedar muy cortito, ya que sólo la película de Santiago Segura, A todo tren: Destino Asturias se estrena esta semana y un día antes de lo habitual, porque llega hoy jueves 8 de julio a 359 pantallas, convirtiéndose, sin duda en uno de los estrenos más masivos del año, no soy muy bueno haciendo pronósticos pero debería convertirse en la película más taquillera del año en estos primeros tres días.

Como siempre, la promoción ha sido inmensa por parte de Santiago Segura y de Warner que se las han ingeniado a aparecer en todos los programas que pudieron y pueden. La película es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Buendía Estudios y Movistar + con la distribución de Warner como ya dije antes.

Segura regresa al cine familiar que tan buenos resultados le dio con sus dos últimas películas, el duo Padre no hay más que uno, marcó un estilo de cine familia, divertido y facilón, apta para todos los públicos y una elección idónea para ir al cine tras un día de playa o de paseos con la familia.

A todo tren: Destino Asturias nos cuenta como Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s