Póster erótico-festivo de “Donde caben dos”, la película española con uno de los repartos más deslumbrantes del año

Os presentamos el póster oficial de la película Donde caben dos, cuyo divertido y erótico-festivo diseño parece una versión pop del cartel de Nymphomaniac.

La comedia dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el este) cuenta con un espectacular reparto coral compuesto por nombres como Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet, Aixa Villagrán, Adriá Collado, Melani Olivares, Àngela Cervantes o Raúl Prieto.

Caballero coescribe junto a Daniel González, Eric Navarro y Eduard Solà. Con producción de Castelao Pictures, Netflix y Filmax, saldrá a los cines el próximo 30 de julio de la mano de esta última. ¿Logrará convertirse en uno de los éxitos de taquilla de este fatídico año?

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s