Warner Bros prepara la campaña veraniega con “A todo tren: destino Asturias” y “Live is life”

Una de las compañías de distribución más potentes de España es, sin duda la Warner, este verano tiene dos película de las que pueden agitar taquillas, sobre todo la de Segura ya hacer que veamos números de recaudación anteriores a la pandemia. Para ello poca publicidad es poca y cada poco tiempo estrena alguna información sobre cada uno de sus próximos estrenos.

En este artículo presentamos un nuevo (¿y definitivo?) Cartel de la película dirigida e interpretada por Santiago Segura A todo tren, Destino Asturias que llegará a las pantallas de toda España suponemos con un número de copias multitudinario. en la película nos cuenta que Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

La segunda maquinaria a engrasar es la promoción de Live is life, la nueva película de Dani de la Torre (tras El desconocido y La sombra de la ley). La película se verá en sección oficial del Festival de Málaga y finalmente llegará a las pantallas (espero que de forma masiva) el 13 de agosto, apelando a la nostalgia, no hará falta mucho para que comiencen las comparaciones con el rollo Goonies que desprende tanto la historia como el propio trailer.

Su argumento es el siguiente: Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos.

Os dejo con el trailer:

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s