Trailer de la película “El vientre del mar”

Desde Cinemaspain venimos siguiendo las noticias que la película de Agustí Villaronga ha dado a nivel internacional, que han sin estupendas, con ese reciento premio de la crítica en el Festival de Moscú y la participación en la sección “Harbour” en el de Rotterdam.

La presentación en el panorama español tendrá lugar en el marco del Festival de cine de Málaga donde la han anunciado como una de las películas a competir por la Biznaga de Oro en la sección oficial. Recordemos que se trata de una adaptación del texto de Alessandro Baricco que corre a cargo por parte del propio Villaronga con el protagonismo de los actores Roger Casamajor, Oscar Kapoya y Mumimu Diayo.

Cuando la Fragata Alliance encalla frente a costas senegalés en 1816 el plan de evacuación consiste en construir una embarcación salvavidas con los restos de las otras para que puedan caber todos los militares pero entre el nerviosismo y el caos la cuerda que amarra la improvisada barca a quien remolca rompe y deja a gran parte de los hombres a merced del mar, generando comportamientos salvajes e irreconocibles.

Hoy tenemos su trailer:

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s