
Filmin se encargará de la distribución en cines el próximo 26 de marzo de la película Un efecto óptico, el nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany. Tras su paso por salas, la propia plataforma incorporará a su catálogo la cinta dirigida por Juan Cavestany. “Estrenar con Filmin es como volver a casa, aún sin haber salido de casa en un año”, afirma Juan Cavestany.
La película participó en la última edición del Festival de San Sebastián y en el Festival de Sitges. Está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez.
¿De qué va?
Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de «desconectar» y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?