Carlos Vermut rodará Mantícora

Según ha anunciado la productora Aquí y Allí Films (La vida y nada más, Magical Girl) el ICAA Selectivas ha calificado el proyecto como el mejor de los presentados y producirán la película con Bteam Prods, en la primera colaboración de ambas productoras,y la participación de TVE en la financiación, mientras que las ventas internacionales será cosa de Film Factory.

Carlos Vermut se ha convertido, tras tres películas (Diamond flash, Magical girl y Quien te cantará) en uno de los mayores directores de culto de la filmografía española y afronta la película como uno de sus proyectos ansiados. En sus propias palabras Mantícora habla de un monstruo real, de los que viven entre nosotros. Habla de su necesidad de amar y ser amado”.

Después de su exitosa carrera de festivales se entiende que Mantícora será una de las bazas del cine español de cara a participar en Festivales internacionales de prestigio, reservándose el amuleto que parece que es para el director para el Festival de San Sebastián del año que viene, veremos si no queda demasiado lejos.

La sinopsis de la película nos dice que: Julián, un exitoso diseñador de videojuegos, vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Paulo Campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s