La lista de #Los10DeCinespain: mejor Cortometraje 2023

Nuestro equipo ha apostado en su lista de los 10 mejores cortometrajes por una delicada pieza: La vida entre dos noches, ganadora del premio ASECAN que narra las dificultades de un padre (José Manuel Poga) para conciliar su vida laboral con el cuidado de su hijo discapacitado. El film destaca por sus pinceladas sociales y por la belleza e intimidad de su relación paternofilial.

Estos son los 10 mejores Cortometrajes del cine español en 2023 *no distingue animación/documental. En este enlace puedes ir consultando los tops de todas las categorías que vayamos publicando.

  1. La vida entre dos noches, de Antonio Cuesta
  2. El rey de la semana, de David P. Sañudo
  3. Nivel Dios, de César Tormo
  4. La niña mártir, de María Pérez Sanz
  5. Son pardos, de Carlos Llaó
  6. Paris 70, de Dani Feixas
  7. Creyente, de Iker Gonzalez Urresti
  8. Blow!, de Neus Ballús
  9. Sandwich Cat, de David Fidalgo Omil
  10. Olores, de Alba Esquinas

*Mención especial: Vino y se fue (Away From Home), de nuestro querido colaborador Manuel Barrero Iglesias: https://youtu.be/3ryIqtj9-O8?si=S_usP79Hpzvdxj0a

Deja un comentario